Teleférico de Los Alcarrizos realizará mantenimiento programado del 19 al 28 de junio

Se trata de una normativa de mantenimiento que se realizan en este tipo de sistema al cumplir un año de operaciones

Comparte este Post

Se habilitarán autobuses de la OMSA para brindar servicio a los usuarios del sistema

La Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana informó hoy que la línea 2 del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos estará siendo sometida a una parada programada para darle mantenimiento al sistema de acuerdo con las normativas internacionales que rigen este tipo de transporte.

Es un mantenimiento mayor, el cual se debe realizar al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que son utilizados como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento se requiere tener el sistema completamente detenido”, informó la oficina mediante nota de prensa.

El mantenimiento está programado desde el 19 al 28 de junio, reanudándose el servicio a su horario normal a partir de las 6 de la mañana del   29 de junio.

Para dar asistencia a los usuarios del Teleférico de los Alcarrizos unidades de la OMSA estarán realizando el recorrido del corredor los Alcarrizos, con parada en Los Americanos, Puente Blanco, Bomba Total de la calle Duarte, y estación Los Alcarrizos.

Además, se mantendrán las dos rutas alimentadoras que van desde la Estación 1 Los Alcarrizos hasta el 9 de la Autopista Duarte y la ruta Prolongación 27 de febrero.  Este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema de RD$35.00.

Explora más noticias

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.

¿Deseas trabajar con nosotros?

¡Estamos contratando personal!

Visita nuestro portal para aplicar.

Ir al contenido